31.10.07

Happy Halloween


Inspirada por tales fechas, Difuntos, me puse a bocetar un vampiro. Primero tuvo alas, luego un frac, y al final el dibujo parece una mezcla entre Thriller de Michael Jackson, Nosferatu y Ginger Rogers y Fred Astaire. Aunque también puede evocar a un par de adictos sexuales, porque la chica ha quedado que parece una muñeca hinchable desinflada. Es que el amor consume una barbaridad. Lo he titulado "Sin Glóbulos".
Para su realización he utilizado Paint Shop Pro X para variar un poco; un programa que no me era completamente desconocido (para eso están las versiones de prueba). Parecido a Photoshop pero en precio asequible. Podéis comprobarlo en la página oficial. Hace poco ha pasado a manos de Corel. Dicen que es equiparable al Elements de Adobe. Se encuentra fácilmente en tiendas de informática y por unos 90 € podréis retocar los ojos rojos de vuestras fotografías y añadir bonitos efectos (u horteras... según vuestro sentido de la estética). Yo confieso que me pirro por el efecto calidoscopio (un vicio tengo....puff)

20.10.07

Estreno

New look. Hoy este blog ha cambiado de imagen. Que quede constancia del hecho.
----------------------------------
Vaya, he estado intentando hace unos minutos dejar un comentario en el blog de la diseñadora de esta plantilla, pero no encuentro la forma. Es una pena. Los trabajos de esta chica italiana, Cristina Calabrese, son una auténtica hermosura. Os dejo el enlace.

15.10.07

Tirando del baúl de los recuerdos

Aquí dos pequeñas obras maestras de la animación. Dos clásicos, por descontado: un flexo como el de Pixar (un decir...), y el lápiz que escribe sólo. Hechos a ratos libres en clase. Max 5 y 6.


Esta casita la hice por mi cuenta siguiendo un tutorial. Al final, como casi siempre, seguí las indicaciones a mi manera para que el resultado fuese decente. A veces, si sigues al pie de la letra lo que dicen los libros, los resultados pueden ser decepcionantes. Maya 6. 2005.