17.6.13

Pequeños Budas

Sigamos con los experimentos fotográficos. Hice unos cuantos con mi cámara compacta, una Olympus FE-5020. Éstos han sido dos de los resultados.




Más reflex

Volvamos a la fotografía, que hace mucho que no hay entradas sobre este tema.
Éstas son unas pequeñas pruebas que hice con una réflex digital prestada. Me sirvió para ensayar la profundidad de campo, el enfoque selectivo y algo que nunca consigo, el barrido fotográfico. Estas muestras no tienen nada que ver pero me gustó el resultado.




Con mi vieja Minolta de carrete saqué hace un mes fotos en la playa. Ésta es una de ellas.


14.6.13

MINGUaRTE

Como desde hace varios años por estas fechas, se inauguró ayer la expo-colectiva de artistas de Carballo. En esta ocasión con el tema de la crisis.


Los autores presentes son: Antonio Reino, Antonio Taracido Garcia, Cristina Castro Santiago (servidora), Diana Molina, Emi de la Heras, Eva Facal, Fernando Mourón, Jacobo Veiga, Juan A. Villar, Lola Oviedo, Manuel Eiris, Chiña, O´Mighelo, Milagros Cotelo, Oti Fernandez, Peter Kramer, Santi Picos, Monica Noya, Isa Fernandez, Manu Pazos e Mon Lendoiro.



Podrá visitarse todos los días de 17.00 h a 20.30 h hasta el 31 de julio en el Pazo da Cultura. La verdad que la recomiendo por lo creativos que han sido este año los artistas, y eso que es un tema duro.

Esta es mi obra, "Especulador"