11.8.06

Mojis y otras setas



En Mojizu puedes hacer que tus personajes sean votados durante unas semanas. Los que consiguen puntuaciones más altas, siguen compitiendo hasta llegar a las Moji Wars. Está gracioso, a mí me sirve para ver los gustos de la gente. He comprobado cómo los jovencitos son de una generación de Simpsons y Manga, y a veces no logro ver por dónde van los tiros. Es que yo soy más de Looney Tunes!!! A cada cual lo que le toca.

Ejemplo:
Tengo estos dos seres, un duende y una viejecita. Ella hecha en Flash, él en Freehand y Phososhop y The Gimp (para las texturas). Bien, pues aunque el trasgo comenzó muy bien, ahora ha caido en desgracia. Mientras ella se mantiene sin sobresaltos. A mí me gustan los dos, la verdad. Si alguien tiene sugerencias de mejora que me las escriba. Gracias



No hay comentarios: