24.10.06

Dibujo vectorial

Hace ya unos 8 años que empecé con esto de usar el ordenador para el diseño gráfico, ilustración, etc. Después de muchos cursos y aprendizaje autodidacta por libros y tutoriales de la red, he adquirido unas velocidades bastante considerables; por desgracia no me quieren ni en una copistería. Y aunque hay gente profesional muy buena, hay otros especimenes que no sé dónde tendrán el talento escondido. Tengo que reconocer que lo que más me joroba son las personas que no tienen criterio para distinguir lo que es bueno de lo que no. Dudo sea agradable ir por la vida como un topo o siguiendo el dictado de otros.

El caso es que mientras y no, sigo haciendo cursillos. Unos interesantes, si eres mujer y desempleada, son los del Instituto de la Mujer. Te puedes informar aquí.
Desde octubre estoy haciendo publicitario aprendizaje corel decir verdad ya había usado este programa al principio así que me sirve de refresco. Os pongo un ejemplo de un dibujo hecho el año pasado con el mismo software.
I’ve begun in digital arts eight years ago. This is one of my drawings.Geisha. ©CCS. 2005. Computer-aided design. Corel Draw 11

No hay comentarios: