22.11.06

Trucos e inspiración

Hoy voy poner unos cuantos enlaces de gente con dibujos muy buenos y sitios que los metidos en el mundillo ya conocen de sobra, pero si estás empezando y de casualidad te has parado en este blog, pues igual te viene de perlas. O si simplemente tienes tiempo y quieres ver dibujos bonitos. Por partes.
Está la revista Arte y Diseño en castellano. (Arriba un ejemplo de un tutorial de la revista sobre cómo crear un envoltorio de un chocolatina con Photoshop, ea) Su sitio web es este--http://www.mcediciones.net/AyD/Default.aspx. Ahora están recomendando gente nueva (siempre eran los mismos) y desde allí visité estas URL's http://www.eendar.com/, con unas ilustraciones preciosas y http://rebecapuebla.blogspot.com/, trabajos en 3D. Dos chicas muy buenas, menos mal. El género femenino existe.
Pero si sabes inglés tienes que visitar el sitio de la revista original, Computer Arts. Es imprescindible. Puedes descargarte los tutoriales de números anteriores en http://www.computerarts.co.uk.
Otro artista que descubrí ayer fue éste http://moowords.blogspot.com/. Es su blog, pero en su página web tiene retratos realistas y unas cebras la mar de simpáticas.
Y por último, hoy mismo estoy babeando con la recién descubierta http://www.imaginefx.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te gustan las artistas femeninas tambien has de visitar la Web de Catalina Estrada katika.net o ver los trabajos de las ultimas artistas que hemos publicado en AyD y si descubres a alguna realmente buena no lo dudes y envianos un e-mail.
Un saludo

Dahl
AyD

Pasmosa dijo...

Visité ayer muy por alto la web. Es todo muy colorido y alegre. Gracias por dejar saludos.
¡¡¡Qué más quisiera yo que ser cazatalentos, y luego mecenas!!!!
Aunque nunca se sabe...