Las fotos sacadas de noche no suelen ser claras. Pero hay formas de buscar nitidez sin estropear demasiado las instantáneas. También se pueden arreglar los ojos rojos sin ser un experto. Los paquetes de software lo hacen cada vez más sencillo con herramientas específicas.
Pongo de ejemplo Paint Shop Pro. Aquí simplemente se coloca el pincel sobre el ojo, y se le dan los clicks necesarios hasta anular esa mirada de "hombre polilla". En este caso, como son los ojos de un gato en un plano cercano, pues adaptamos el tamaño del pincel.
(Para ver las fotos mejor, pinchar en ellas)Pongo de ejemplo Paint Shop Pro. Aquí simplemente se coloca el pincel sobre el ojo, y se le dan los clicks necesarios hasta anular esa mirada de "hombre polilla". En este caso, como son los ojos de un gato en un plano cercano, pues adaptamos el tamaño del pincel.
Reunión en un pub. Logramos esta imagen.
Se podrían intentar varias formas automáticas en el mismo programa anterior, a ver qué obtenemos.
Primero probamos con "eliminación del ruido en un paso":Luego vamos a la "mejora inteligente":
Estas son las opciones de la herramienta y su resultado.
Otra forma de resolverlo.
Mejora fotográfica "en un paso":
Así se ve:
Quizás, aún podría verse mejor. Probemos con "eliminación de ruido de cámara digital":
El resultado del segundo tratamiento:
2 comentarios:
No hay duda Pain Shop Pro hace maravillas con las fotografias, sobre todo me gusta más que Adobe photo Shop para estos casos porque no hay que comprar Pluging extras, ya que ya los trae por default.
Sí, es un programa muy apañado, la verdad. A veces las gamas más sencillas, resultan buenas.
Publicar un comentario