10.4.10

Corto y caido

Ala reparada y, noooo, no es un estornudo, el angelillo se asusta de verdad.
Corto ideado y realizado por una servidora este trimestre para la asignatura de Animación. Ciclo superado. Casi.
Piedad para mi persona porque las horas de clase son escasas y no tenía ni idea de 2D. Al menos he comprendido un poco el funcionamiento del mundillo. Harían falta muchas horas de vuelo...



Cuidado: SPOILER. ¿De qué va? Pues de un angelito tierno e inocente, que mientras asciende a los cielos por ser buena persona, se topa con el cabreo del portero( tan solo insinuado en mi "megaflin"). Un San Pedro que cierra la puerta y tira las llaves. Se supone...vamos.
Starring: Angelillo.

2 comentarios:

Sara C Martín dijo...

q weno tia! jajaja!

Pasmosa dijo...

Cutre, (recutre) pero simpático. (Los gritos patéticos) Eso sí, me di cuenta de que de pequeña vi muchos Looney Tunes porque la caida se me ocurrió en un pispás. Tanto Bugs Bunny y Pato Lucas me transtornaron.