11.4.14

Murales


Se han juntado en Carballo dos proyectos para pintar murales en sus calles. Uno el de la asociación Senda Nova con sus niños y voluntarios, y otro "Derrubando muros", llevado a cabo por el ayuntamiento con artistas del municipio y alrededores. En los dos estoy colaborando yo. 

En el de Senda Nova me ha tocado un muro en la Gran Vía que va sobre el tema del pedibús (la ayuda que tienen los niños para ir al cole gracias a voluntarios y que evita que los padres tengan que desplazarse). Nos está quedando la mar de colorido y muy infantil.



El otro, en el que trabajo yo sola, está ubicado en la Avenida de la Milagrosa y va sobre una niña que hace pompas de jabón en el que están metidas mariposas. Creí que me iba a costar más el trabajar en grande, pero la verdad es que está siendo una gozada.




No hay comentarios: