22.8.07

Resultado Final

Óleo sobre tabla 24x19

Ésta es mi particular visión del Efebo de Maratón de Praxíteles. En mi caso “Griego en Bronce”. No he podido sacar fotos del desarrollo, alguna hay borrosa, lo admito, pero no se ven los pasos demasiado claros porque rehice, emborroné, volví a repetir...Al final ha merecido la pena porque le pillé el truco y los óleos son una gozada. Me hace gracia, parece un Orfeo Negro, aunque no tenga nada que ver. Espero haber conseguido el efecto de querer "tocarlo".
No es la primera vez que los empleo. Hace años probé con una marina, aunque sin disfrutar. Sé que la gente prefiere los paisajes, sí, sí.... Particularmente, me he decantado por otra temática, para variar un poquito.
He empezado varios cuadros a la vez, como no. Lamento informar que de momento no los voy a exponer en este blog pues son originales y los llevaré al registro. Eso sí, si monto una exposición, daré la noticia ;-)
Ahora seguiré entre mis barnices.

2 comentarios:

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Pues te ha quedado currao currao.

Pasmosa dijo...

Algo de curro lleva, sí. Y podría estarlo más, pero no tendría gracia...sería como una fotografía. Mejor dejar algo de frescura.